Inicio
Presentación
Artículos
Artistas emergentes
Ferias de arte
Entrevistas
Contactar
Enlaces
Blog
Buscar
Banner
Es usted el visitante
Free counter and web stats
Subscripción a NTARTE





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Bienvenid@s a nuestro portal Web
Feria Arco Madrid 2010 PDF 
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 11 de febrero de 2010
Feria Arco Madrid 2010

Arco Madrid 2010, una de las ferias más importantes de arte contemporáneo del panorama internacional, se celebrará del 17 al 21 de febrero.

La Feria Arco, es mundialmente conocida por la repercusión que tiene dentro del panorama artístico contemporáneo, siempre contando con la presencia de importantes galerías, artistas y varias instituciones públicas y privadas relacionadas con el mundo del arte, como por ejemplo el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. En los últimos tiempos Arco ha salido en varios medios por dificultades en la organización del evento, a pesar de estos últimos hechos, la Feria Arco Madrid 2010 volverá a ser todo un acontecimiento.

En la feria se va a dar lugar la concentración de gran cantidad de coleccionistas, críticos, comisarios de todo el mundo, pudiendo realizar un amplio recorrido por las últimas tendencias del panorama Internacional. Se contará con la presencia de 200 galerías de fama mundial y la participación de alrededor de unos 3000 artistas internacionales que marcan tendencia dentro del arte contemporáneo.

Este año como ciudad invitada, la feria cuenta con la participación de los Ángeles con 17 galerías de reconocido prestigio. Su participación será una oportunidad para conocer las principales galerías de la ciudad.La parte más innovadora de la feria son las secciones que están comisariadas por Solo Projects, Expanded Box, Cinemaloopy, y Performing ARCO, presentando propuestas que rompen con todo lo establecido hasta ahora, esto seguramente provocará comentarios por parte del público creando controversia como todos los años valorando si el arte tan innovador puede ser considerado como arte. Durante la feria se llevará a cabo el VIII foro de Expertos; en el que participarán las figuras internacionales más representativas del ámbito artístico.

Para aquel que quiera tener más información sobre ARCO Madrid 2010, las actividades que se van a realizar en ella, sobre los expositores, y como llegar hasta la feria visitar la Web http://www.ifema.es/web/ferias/arco/default.html

Beatriz Casalod

 
< Anterior   Siguiente >

Recomendaciones
Puede seguirnos en
BloggerFacebookLinkedinTwitterrss youtubeFlickr
Vótame en Cincolinks.com

 

Visión CHF


NTARTE