Inicio
Presentación
Artículos
Artistas emergentes
Ferias de arte
Entrevistas
Contactar
Enlaces
Blog
Buscar
Banner
Es usted el visitante
Free counter and web stats
Subscripción a NTARTE





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Bienvenid@s a nuestro portal Web
Art Madrid 2011 PDF 
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Art Madrid 2011

Dentro de un mes llega la gran semana de las ferias de arte; Art Madrid y Arco.
Del 15 al 16 de febrero, se llevará a cabo la 6ª edición de ART MADRID, feria de gran relevancia para el arte contemporáneo español. Se realizará en el tradicional Pabellón  de Cristal de la casa de campo madrileña.
La feria contará con la participación de 65 galerías nacionales e internacionales. Con respecto al año pasado va a seguir aumentando el nivel de calidad de las obras.


Pese a la actual crisis, ART MADRID, mantendrá el número de galerías participantes, por lo que los coleccionistas y artistas podrán seguir contando con dichos espacios expositivos para dar  a conocer y poder vender su obra.
Esta feria va dirigida sobre todo a coleccionistas de arte contemporáneo español.
Una de las características más llamativas de ART MADRID, es el programa Young Art, dedicado especialmente a la difusión del arte joven, en el que se incluye a galerías y artistas emergentes.
El programa expositivo cuenta con dos partes bien diferenciadas. Por un lado estarán los stands de galerías nacionales e internacionales ya consolidadas cuya obra abarcará la época de las vanguardias históricas, el arte moderno y el arte contemporáneo.


Por otro lado estarán los stands pertenecientes al programa Young Art en el que participarán galerías de menos de cinco años que presenten obras de artistas jóvenes, galerías de más de cinco años que presenten la obra de un solo artista joven menor de 40 años, y obras realizadas en los dos últimos años.
Se puede decir que es una feria dirigida a todo tipo de público sin excepción, ofreciendo la oportunidad a los coleccionistas de adquirir obras de gran renombre dentro del panorama artístico contemporáneo, y a los artistas emergentes de poder dar a conocer su obra tanto de forma nacional como internacional.

Beatriz Casalod

 
< Anterior   Siguiente >

Recomendaciones
Puede seguirnos en
BloggerFacebookLinkedinTwitterrss youtubeFlickr
Vótame en Cincolinks.com

 

Visión CHF


NTARTE