Inicio
Presentación
Artículos
Artistas emergentes
Ferias de arte
Entrevistas
Contactar
Enlaces
Blog
Buscar
Banner
Es usted el visitante
Free counter and web stats
Subscripción a NTARTE





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Bienvenid@s a nuestro portal Web
Colecciona con FERIARTE (Madrid, España) PDF 
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
domingo, 07 de noviembre de 2010
Feriarte 2010

¡¡LLEGÓ FERIARTE!!, uno de los grandes acontecimientos artísticos relacionados con el arte en general y con las antigüedades en particular. Tal evento, se celebrará del día 20 al 28 de Noviembre en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (España).

Feriarte, es la feria de Arte y Antigüedades más emblemática a nivel internacional, puesto que en ella se recoge los mejores anticuarios y galeristas españoles, teniendo también una importante presencia galeristas internacionales.
En su 34 edición, el público podrá admirar el mejor arte antiguo, artes decorativas y pintura que hay ahora en el mercado.

En Feriarte, habrá un total de 125 participantes, que exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. En esta feria prima la singularidad y la exclusividad de las obras expuestas, de ahí la importancia y la relevancia de Feriarte dentro del panorama artístico español. Aunque es una feria dirigida a la difusión del arte antiguo, también se da cabida, a obra perteneciente a los siglos XIX y XX, para así ofrecer un mayor abanico de posibilidades a los coleccionistas.
 
El tipo de piezas que se podrán admirar en la muestra son: muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, por lo que se podrá admirar una gran diversidad de piezas de diferentes valores y dirigidas para todos los gustos.
Feriarte se destaca por su gran profesionalidad a la hora de elegir las obras participantes; los parámetros que se tienen en cuenta son; su autenticidad, calidad y estado de conservación de la obra. Para obtener todos estos datos, 50 expertos momentos antes de la apertura, valoran cada una de las obras para comprobar si verdaderamente pueden participar en el evento. Esto hace que el certamen de una imagen de seriedad y profesionalidad de cara a sus posibles clientes, ofreciendo ante todo calidad en las obras y fiabilidad.
 
Otro de los aspectos a destacar dentro del certamen de Feriarte, es la gran iniciativa de fomentar el joven coleccionismo. Es una forma de acercar el arte a todo tipo de público, sin importar su condición económica. Ahora toda aquella persona que sea amante del arte, y que quiera comenzar su andadura en el coleccionismo podrá hacerlo a un precio asequible, Feriarte le da esa posibilidad. El valor de estas piezas oscilarán a precios inferiores a 3.000 euros.

Feriarte 2010

Gracias al uso de las  Nuevas Tecnologías, desde Feriarte nos pueden ofrecer más detalles sobre el certamen, sin importar donde estemos, gracias a su perfil en Facebook y su página Web; http://www.ifema.es/ferias/feriarte/default.html en la que se puede ver información sobre los galeristas, colaboradores, cómo visitar la feria, e imágenes de ediciones anteriores.


¡¡ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD PARA CONVERTIROS EN COLECCIONISTAS DE ARTE, NO PERDÁIS LA OCASIÓN!!

Beatriz Casalod

 

 
< Anterior   Siguiente >

Recomendaciones
Puede seguirnos en
BloggerFacebookLinkedinTwitterrss youtubeFlickr
Vótame en Cincolinks.com

 

Visión CHF


NTARTE