Inicio
Presentación
Artículos
Artistas emergentes
Ferias de arte
Entrevistas
Contactar
Enlaces
Blog
Buscar
Banner
Es usted el visitante
Free counter and web stats
Subscripción a NTARTE





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Bienvenid@s a nuestro portal Web
La imaginación digital de Antonia Guerra PDF 
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
martes, 13 de julio de 2010
Antonia Guerra

El arte clásico es el origen y la base del arte que existe en la actualidad. El estilo clásico, sirve de punto de referencia para muchos artistas contemporáneos como es el caso de la artista Antonia Guerra.
Su formación siempre fue clásica, en torno al óleo, acrílico y el dibujo, pero poco a poco ha ido adaptando sus conocimientos artísticos a la evolución de las Nuevas Tecnologías.

 Antonia Guerra


En la actualidad realiza composiciones con photoshop, en las que combina fotografía real, efectos gráficos, texturas y diversos elementos. Además utiliza grafismos manuales o dibujos de su autoría, consiguiendo resultados con un gran efecto pictórico.
Cuando visualizamos una obra de Antonia Guerra, puede decirse que no estamos viendo una fotografía sino una “pintura digital”. Su trayectoria creadora y expositiva es larga, pero concretamente hace tres años que trabaja la imagen digital.
En algunas de sus obras podemos admirar la técnica empleada por Antonia Guerra, en la que mezcla realidad y fantasía  mediante técnicas digitales.
La artista juega con una amplia gama cromática y efectos digitales, obteniendo como resultado grandes obras artísticas del arte actual.


Para todo aquel que quiera conocer más a fondo la obra de Antonia Guerra visitar:


www.antoniaguerra.net

Beatriz Casalod

 
< Anterior   Siguiente >

Recomendaciones
Puede seguirnos en
BloggerFacebookLinkedinTwitterrss youtubeFlickr
Vótame en Cincolinks.com

 

Visión CHF


NTARTE