Inicio
Presentación
Artículos
Artistas emergentes
Ferias de arte
Entrevistas
Contactar
Enlaces
Blog
Buscar
Banner
Es usted el visitante
Free counter and web stats
Subscripción a NTARTE





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Bienvenid@s a nuestro portal Web
David Heras: “El artista del impresionismo abstracto digital” PDF 
Calificación del usuario: / 4
MaloBueno 
martes, 11 de mayo de 2010
David Heras

David es un artista madrileño de su tiempo. Además de crear obras pictóricas con óleo, se ha ido especializando dentro del arte de nuestro tiempo, que es el “arte digital”. Su estilo pictórico lo podríamos definir dentro del expresionismo abstracto, para irse convirtiendo en un expresionismo abstracto digital.


Sus trabajos digitales los basa en pinturas anteriores, fotografías, ilustraciones, elementos encontrados en la red, es decir todo vale para la creación de un artista. David trata de combinar diferentes elementos y técnicas para ir elaborando un todo digital. Digamos que cambia su herramienta de trabajo que es el pincel, por el ratón de un ordenador. Esto no quiere decir que David Heras transmita menos en sus obras, tenemos que olvidar o alejarnos del símil Nuevas tecnologías igual a frialdad. Las Nuevas Tecnologías de ahora están aportando mucho valor a las obras de los artistas actuales como es el caso de David Heras.

 Simetrías David Heras


Para llevar a cabo sus obras, utiliza herramientas tecnológicas muy básicas como puede ser un ordenador actual, un programa de dibujo vectorial, un programa de retoque fotográfico o una cámara fotográfica, pero aquí lo verdaderamente importante es la maestría y la imaginación del artista en el momento de utilizar las Nuevas Tecnologías.
David Heras, desde el año 2003 ha tenido una gran actividad expositiva, ya que ha realizado numerosas exposiciones tanto nacionales como internacionales con un gran éxito. Como resultado de este trabajo ha recibido importantes premios tales como; Mención de Honor Salone Iternazionale di Piccolo Formato "Premio Leonardo Da Vinci" (2008), Primer premio por obra digital Sala Poder Judicial Buenos Aires (2007)
Finalista en el XXVII Certamen de Minicuadros. (2006).
Teniendo todos estos datos de David Heras, a los lectores y amantes del arte sólo les pueden entrar ganas de conocer más a fondo su obra, mediante su blog y página Web.


http://herasverde.blogspot.com
www.davidheras.com


Beatriz Casalod

 
< Anterior   Siguiente >

Recomendaciones
Puede seguirnos en
BloggerFacebookLinkedinTwitterrss youtubeFlickr
Vótame en Cincolinks.com

 

Visión CHF


NTARTE