Inicio
Presentación
Artículos
Artistas emergentes
Ferias de arte
Entrevistas
Contactar
Enlaces
Blog
Buscar
Banner
Es usted el visitante
Free counter and web stats
Subscripción a NTARTE





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Bienvenid@s a nuestro portal Web
Paloma Carpena Meyer PDF 
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
lunes, 15 de marzo de 2010
Paloma Carpena Meyer

Paloma Carpena Meyer, artista madrileña dedicada en cuerpo y alma al arte contemporáneo, utiliza técnicas muy variadas. Especializada en la técnica del grabado y de la estampación.


Paloma poco a poco se está haciendo hueco en el difícil mundo del arte. Su obra ha sido muy bien valorada por diferentes certámenes y festivales, ya que fue seleccionada en el IV premio de Grabado, fotografía y Cartel Día Internacional de las mujeres 2005, y también en el VII Internacional graphic art bienal Dry Pint. 
Ha realizado varias donaciones a centros culturales y galerías. Puede decirse que la obra de Paloma Carpena Meyer, está dejando huella dentro del panorama artístico español.
En su obra se pueden ver diferentes temáticas, la mayoría de ellas realizadas en collage, pero también posee una amplia colección de dibujos y grabados.

De sus últimos trabajos, cabe destacar la última serie de autorretratos realizados a modo de collages y de estampaciones, donde se pueden ver la utilización de recortes de periódicos y de revistas. Es curioso como a través de este tipo de materiales  se puede conseguir averiguar las facciones de un rostro humano.
La obra de Carpena Meyer, destaca por su originalidad y colorido. Atrae a todo tipo de público de cualquier edad.
En la actualidad Paloma, hace uso de las Nuevas Tecnologías para difundir su obra a través  del portal Artelista o mediante el espacio MyArtspace.


http://pcarpenameyer.artelista.com/ 
http://www.myartspace.com/artistInfo.do?populatinglist=home&subscriberid=ug8kbuc2naawgj61
A través del arte de Paloma Carpena Meyer, los usuarios podrán conocer más sobre el arte del grabado y de la estampación de época contemporánea.

Beatriz Casalod

 

 
< Anterior   Siguiente >

Recomendaciones
Puede seguirnos en
BloggerFacebookLinkedinTwitterrss youtubeFlickr
Vótame en Cincolinks.com

 

Visión CHF


NTARTE